Ejercicios de pilates con pelota

Para todos los que os gusta el pilates y para los que queráis aprender, hoy os enseñamos otra manera fácil y divertida de practicar este tipo de gimnasia. Son ejercicios de pilates hechos con pelota que seguro que os gustarán.

Estos ejercicios de pilates con pelota os enseñarán a hacer estiramientos para mejorar la flexibilidad de las piernas, y de todo el cuerpo.

Muchos hábitos y posturas incorrectas son las responsables de que muchas veces nos duelan las piernas, la espalda, etc., por eso os animo a que hagáis estos sencillos ejercicios en vuestra casa para tener unos cuerpos fuertes y saludables.

En este vídeo podéis aprender ha hacer unos sencillos ejercicios de pilates con pelota que os ayudarán a relajar vuestro cuerpo y vuestra mente, a la vez que os mantenéis en forma.




Aquí teneis un vídeo donde os enseñan a realizar ejercicios de pilates con dos pelotas pequeñas. Son ejercicios fáciles de hacer, nada agresivos, que os ayudaran a mantener vuestro cuerpo en forma sin necesidad de paséis horas en un gimnasio o que hagáis duros entrenamientos.

0 comentarios :