Pilates para adelgazar en casa

Aquí tenéis dos vídeos con ejercicios de pilates para adelgazar, son muy fáciles de hacer y podéis hacerlos en vuestra propia casa. Estos ejercicios de pitales pueden ayudaros a controlar el peso, mejorar la postura corporal y a relajaros.

La primera tabla de ejercicios de pilates se realizan en el suelo tumbados sobre una colchoneta, son ejercicios para mejorar la flexibilidad y fuerza de todo el cuerpo.
Primero se hacen ejercicios de piernas levantándolas y haciendo rotaciones con el pié y la pierna.
Al estar tumbados en el suelo se utiliza todo nuestro cuerpo para proporcionar resistencia.

En este vídeo podéis ver algunos ejercicios de pilates que os ayudarán a estar en forma y estilizar vuestra figura.



En la segunda tabla de ejercicios podéis aprender a hacer distintas posturas del método pilates que os ayudarán a estar en forma. Es importante controlar la respiración para relajaros a la vez que hacéis ejercicio.

Estos ejercicios se hacen tumbados en el suelo sobre una colchoneta, contrayendo el abdomen para que a la vez podamos notar nuestra respiración relajada. Con estas posturas también fortalecemos la espalda y las nalgas.
Estos ejercicios de pilates también os ayudarán a controlar el estrés y a dormir mejor por la noche.


Aquí podéis encontrar más ejercicios de Todo Yoga:




2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
Un gran saludo desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario Oz :)