Ejercicios de torsión de espalda

Los ejercicios de torsiones de yoga son muy beneficiosos para relajar la espalda, estirar la columna y ganar fuerza en la parte baja de la espalda. Se gira toda la columna vertebral, la cadera y hasta el cuello.


Hay distintas posturas de este tipo que se pueden realizar, algunas son un poco más complicadas o requieren más de flexibilidad, sin embargo las torsiones son generalmente fáciles de hacer y resultan muy agradables y beneficionas, te explicamos como realizar algunas de ellas.



Mantén la postura durante unos segundos y recuerda no agachar la cabeza, manteniendo la espalda lo más recta posible siempre.

Aprende como hacer varios ejercicios de torsiones de espalda en el siguiente video, no es necesario que los hagas todos, puedes hacer sólo algunos de los que ves aqui.

Recuerda que antes es recomendable hacer un poco de calentamiento para los músculos del cuello, brazos, piernas y espalda.
Si tienes dudas revisa nuestra sección de una clase de yoga para saber cómo incorporar estos ejercicios en una práctica completa.

0 comentarios :