Una clase de yoga divertida para niños

Como a la mayoría de los niños les gusta mucho jugar y divertirse, hoy os traemos una clase de yoga muy divertida para niños que pueden practicar junto con sus padres.

yoga para niños

La práctica del yoga es muy beneficiosa para los niños y los mayores. Sus ejercicios ayudan a que los niños tengan mayor flexibilidad, mejoren la postura corporal, además les ayuda a tener una mejor concentración en clase y a estar más relajados, sobretodo si son niños muy activos.

Disfrutad del video siguiente practicando yoga con los más pequeños. 



Son ejercicios básicos de yoga que los niños pueden practicar en casa muy fácilmente, escuchando un poco de música relajante que les ayudará a  estar más relajados después de las actividades del cole, y a dormir mejor por la noche.

Como veréis en el siguiente vídeo hay niños de todas las edades que practican yoga, algunos empiezan de pequeñitos con sus padres y luego les gusta tanto que continúan practicándolo de mayores. Además las clases de yoga para niños suelen ser más cortas que las de los mayores para que ellos se habitúen poco a poco y aprendan a respirar, relajarse y a hacer las diferentes posturas de yoga.



Aquí podéis encontrar más vídeos de yoga que pueden interesaros: