Vacaciones con Yoga

Si buscas un plan diferente para tus vacaciones combinando ocio, deporte y relajación te proponemos un retiro de Yoga, una opción original para aprovechar tus días de descanso y seguir practicando algo de ejercicio para relajar el cuerpo y la mente.


Hemos recopilado una lista de distintos lugares de España en los que puedes hacer un retiro con yoga o que ofrecen estancias vacacionales combinadas con ejercicios como yoga, yoguilates, pilates, meditación, etc.

Hay estancias de una semana o de fin de semana en septiembre, octubre e incluso en diciembre. Elige el que mejor se adapte a tí y ¡sácale provecho a las vacaciones!

Vacaciones y Retiros con Yoga
Retiros de Yoga en Huesca


Retiro de Yoga en Menorca:

Disfruta de tu estancia en una casa rural en un entorno privilegiado del 19 al 22 de septiembre. Tendrás unos días de paz y tranquilidad, con las correspondientes clases de yoga y varias excursiones durante el día.

Comidas vegetarianas incluidas en el precio. Y no te preocupes por los traslados al aeropuerto, también se incluyen en el precio.

Para más información puedes visitar su página web: SansYoga


retiro de yoga en Menorca
SansYoga - Retiros de Yoga en Menorca

Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo:

En plena naturaleza de Huesca nos ofrecen un retiro pensado para dejar atrás el estrés de todo el año. Si eres amante del yoga y del senderismo estas son tus vacaciones perfectas.

Te ofrecen clases para todos los niveles, senderismo meditativo diario, Karma Yoga mientras se realizan las actividades cotidianas y Satsang, los momentos de reunión y meditación.

También puedes disfrutar de terapias, tratamientos y masajes.

Información, tarifas y reservas en la web: Casacuadrau

Yoga y Senderismo
Yoga y Senderismo en Pirineos - Huesca

Ibiza Yoga Retreats:

En la preciosa isla de Ibiza puedes desconectar durante una semana practicando yoga y relajándote para descansar de la rutina.

El precio del retiro incluye las clases diarias de yoga, el alojamiento, el traslado al aeropuerto y todas las comidas.

Infórmate en la web: IbizaYogaRetreat


Retiro de Yoga en Ibiza

Retiro de fin de año:

Si quieres pasar una Nochevieja diferente y empezar el año con energías renovadas, este es tu sitio. Desde el 29 de diciembre hasta el 1 de enero te sumergirás en un mundo de paz y meditación para comenzar bien el año.

Yogavacaciones.com


Retiros individuales de duración flexible en Granada

En Granada tienes la posibilidad de realizar retiros individuales con la duración que quieras.

El precio del retiro es por día, por lo que puedes adaptarlo a tus necesidades. Además de las sesiones de meditación y de yoga tienes la posibilidad de hacer senderismo y de disfrutar de la piscina en los ratos de descanso.

Infórmate aquí: el lago de las Siete Estrellas

Retiro Yoga en Granada
Retiros de Yoga en Granada

Retiro de Yoga, Senderismo Meditativo y Las Estrellas:


Del 22 al 28 de septiembre puedes combinar el yoga y la meditación con talleres especiales sobre las estrellas. Emplazado en un lugar ideal para observar el firmamento de la mano de un experto en el tema. Además de los talleres tendrás la opción de contemplar el Cosmos y entender nuestra relación con él.
Infórmación: Casacuadrau.org

Retiro de tres días en el Parque Nacional de Ordesa:

Disfruta del descanso en un entorno de vegetación y agua.
Si tienes hijos este es tu retiro, lo único que tienes que hacer es avisar para que preparen actividades infantiles mientras tú te relajas y practicas el yoga.
Loveyogatravel.com


0 comentarios :