Yoga facial para un rostro más joven

Gracias a estos cuatro ejercicios relajantes de yoga facial podrás conseguir tener un rostro más joven y con menos arrugas.
Ejercicios de Yoga Facial
Se trata de ejercicios muy sencillos de realizar que además de relajar nuestra piel consiguen tonificarla y nos ayudan a eliminar toda la tensión y estrés que acumulamos en nuestro rostro a lo largo del día. Además el Yoga facial es divertido, si lo practicas con tus amigas seguro que pasaréis un rato estupendo.

A continuación os explicamos los ejercicios y os dejamos un video que explica paso a paso cómo realizarlos.


Los Ejercicios 

Con el primer movimiento podréis redefinir el óvalo facial con ejercicios de contracción y relajación. Podréis mejorar la flacidez del rostro, tener los músculos más firmes y un rostro más joven.

El segundo ejercicio de esta serie de yoga facial, os ayudará a definir las mejillas y a tener una buena cara de manera rápida. Se trabaja con las palmas de las manos las mejillas y la parte inferior de la cara.

El tercer ejercicio que aparece en el vídeo se centra en corregir y mejorar la mirada cansada, las ojeras y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos. En este ejercicio se trabajan sobre todo los músculos de los párpados inferiores.

En el cuarto y último ejercicio de esta serie se centra en la parte superior de la cara. Trabajando los músculos frontales, podréis conseguir un efecto lifting de cejas y frente.

Como siempre os recomendamos ser constantes en la practica del yoga facial, para poder apreciar todos los beneficios que nos puede aportar.

Video




Aquí podeis encontrar más ejercicios y vídeos de yoga facial que pueden interesaros:

0 comentarios :