Clase de Yoga en 20 minutos

Hoy te traemos otra clase de Yoga completa que puedes realizar en casa. Esta sesión de Yoga que puedes imprimir tiene una duración de unos 20 minutos y es adecuada para todos los niveles.

Te damos un esquema con fotos de todas las posiciones y los ejercicios paso a paso. Puedes imprimir el documento, plastificarlo para manejarlo mejor y tenerlo siempre a mano para realizar las posturas, así te resultará muy fácil practicar Yoga en cualquier momento y lugar.

Ejercicios parte 1


Descripción de la clase

En esta sesión podrás disfrutar de los beneficios del estiramiento completo, despejar tu mente, liberar tensiones y sentir la relajación a la vez que se fortalece el cuerpo y especialmente la espalda. Te llenará de energia y te ayudará a mejorar la concentración.

¡Despierta, estira, respira y siente tu cuerpo liberado de tensiones con esta clase de Yoga!

Recuerda realizar los ejercicios con precaución para evitar lesiones y de manera lenta y pausada, siendo consciente de todo tu cuerpo y de los músculos y articulaciones que utilizas en cada movimiento.

Fíjate en los símbolos que aparecen en la parte superior de las imágenes para saber qué ejercicios hay que repetir.  Se indica también cuando empieza una serie y cuando acaba para indicar un ejercicio dinámico que hay que repetir.
Para esta clase hay 3 hojas con las fotos de todas las posturas, la primera parte es la imagen que aparece más arriba, a continuación te damos las dos partes siguientes. 
 
Ejercicios Yoga - Parte 2

Ejercicios Yoga - Parte 3

Prueba esta clase y danos tu opinión.

0 comentarios :