Libros de Yoga

Te recomendamos algunos libros sobre Yoga con los que podrás iniciarte en la práctica de esa disciplina o mejorar y ampliar tus conocimientos.

Estos libros son un excelente recurso para tener en casa ejemplos de ejercicios, fotografías de las posturas completas o para aprender más sobre los beneficios y la historia del Yoga. Además pueden ser un estupendo regalo para los practicantes o para los que no han probado aún el Yoga.


Mi guia de yoga, teoría y práctica paso a paso

Excelente guía escrita por dos profesoras en la que encontrarás información sobre los orígenes del Yoga y explicaciones en un lenguaje claro para realizar distintos ejercicios y posturas, con estupendas ilustraciones para que no tengas dudas y ejemplos de clases completas de distinas duraciones.

El libro incluye un CD con secuencias guiadas para que aprendas a realizar correctamente la respiración y una relajación guiada para que disfrutes al máximo de tu práctica.

Yoga para tí y para tu hijo

Un libro estupendo para iniciar a los niños en la práctica del Yoga y compartir momentos de ejercicio y relajación con ellos.

Esta obra contiene ejercicios para mayores y para pequeños, haciendo de la práctica de esta disciplina una actividad divertida para toda familia.

Ejercicios prácticos para mejorar la agilidad, la concentración, la atención, el control del cuerpo, combatir el estres o para ayudar a dormir mejor, tanto para niños como para adultos.

La Biblia del Yoga

Una libro muy completo con asanas, ejercicios y prácticas de Yoga.

Más de 160 posturas explicadas con todo detalle este libro es una auténtica enciclopedia de Yoga, adecuada tanto para principantes como para expertos.

0 comentarios :