Yoga para la espalda

Uno de los grandes beneficios de la práctica del Yoga es que ayuda a mejorar los problemas de espalda, evitando dolores y mejorando la postura en general.

En este vídeo podeis ver algunos ejercicios de yoga, fáciles de hacer y que os ayudarán a aliviar el dolor de espalda. Estos ejercicios sirven para fortalecer y relajar la espalda y el cuerpo. Todos los ejercicios podéis hacerlos en casa, y si se hacen regularmente pueden ayudaros también a prevenir el dolor de espalda.


Ejercicios para la espalda

En primer lugar,tumbadas en una colchoneta sobre el suelo se relajan los hombros haciendo unos sencillos ejercicios con los brazos.Luego se trabajan las cervicales con ligeros movimientos de cabeza.
También se trabajan los abdominales, porque es importante fortalecerlos para darle más estabilidad al cuerpo

Después se hacen ejercicios tumbados boca abajo sobre una  colchoneta, para estirar y relajar los músculos del cuello. También se hacen ejercicios con las piernas para fortalecer las nalgas y relajar la espina dorsal.
Por último podéis ver ejercicios hechos de rodillas y de pié sobre la colchoneta, estirando brazos y piernas para fortalecer y relajar toda la espalda

Vídeo de ejercicios de yoga para la espalda.



Podéis encontrar más ejercicios de yoga aquí:

0 comentarios :